Suministro de solería para las obras de renovación de pavimentos en el acerado norte del Paseo de Cotobro, en Almuñécar (PFEA 2024).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Suministro de solería para las obras de renovación de pavimentos en el acerado norte del Paseo de Cotobro, en Almuñécar (PFEA 2024).
Lugar ejecución/entrega
Almuñécar, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 18/11/2025
Expediente
138/2025 GEST 11517/2025)
Presupuesto base
20.906,10
Adjudicaciones
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Pavimentos del Genil, S.A:
- Adjudicaciones a Pavimentos del Genil, S.A:
Detalle adjudicación
16428.0 Euros
Importe
16.428 €
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
19826.25 Euros
Importe
19.826 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almuñécar: Suministro en régimen de alquiler e instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la celebración de diversos eventos culturales, festivos y de ocio del Ayuntamiento de Almuñécar, mediante lotes.
- Ayuntamiento de Almuñécar: Suministro, diseño e instalación de cinco (5) puertas temáticas, así como la fabricación de letras corporativas con el texto "ALMUÑÉCAR" para los paseos marítimos de Almuñécar.
- Ayuntamiento de Almuñécar: Suministro mediante renting de césped artificial para el Estadio de fútbol "Las Tejas" en La Herradura, Almuñécar.
- Ayuntamiento de Almuñécar: Suministro e instalación de (5) cinco puertas tematizadas para cada una de las playas de Almuñécar y La Herradura, así como el suministro de letras corporativas "Almuñécar".
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 206 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.671.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (5), JAIME TRAINERA PLAYA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), MEDIVETNOVA S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 116.523 euros. : Ayuntamiento de Corral de Almaguer (1), Ayuntamiento de San Juan del Puerto (1), Ayuntamiento de Almuñécar (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.