Mejora medioambiental espacio libre Urbanización Guadial
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Huévar del AljarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
Objeto del contrato
Mejora medioambiental espacio libre Urbanización Guadial
Lugar ejecución/entrega
Huévar del Aljarafe, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
EXP.2025.57
Presupuesto base
88.468,27
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VAZQUEZ GONZALEZ EXCAVACIONES
- Adjudicaciones a VAZQUEZ GONZALEZ EXCAVACIONES
Detalle adjudicación
87104.0 Euros
Importe
87.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 864.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLINFOR SOLUCIONES INFOMÁTICAS (1), Citylab360 SCA (1), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Serovial, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha adjudicado 12 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 864.728 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLINFOR SOLUCIONES INFOMÁTICAS (1), Citylab360 SCA (1), FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L. (1), Ver enlace de publicación (1), Serovial, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 683.907 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Puebla del Río (La) (3), Ayuntamiento de Palomares del Río (2), Ayuntamiento de Isla Mayor (1), Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe (1), Ayuntamiento de Coria del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.