Servicio de diseño, decoración, montaje y desmontaje, adornos y todos los elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las carrozas que compondrán el desfile de las Cabalgatas de los Reyes Magos 2026 del Casco y del Barrio de La Perdoma,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Orotava (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Orotava (La)
Objeto del contrato
Servicio de diseño, decoración, montaje y desmontaje, adornos y todos los elementos y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de las carrozas que compondrán el desfile de las Cabalgatas de los Reyes Magos 2026 del Casco y del Barrio de La Perdoma,
Lugar ejecución/entrega
Orotava (La), TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 17/11/2025
Expediente
27267/2025
Presupuesto base
59.999,00
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
- Adjudicaciones a CANARAGUA CONCESIONES, S.A.
Detalle adjudicación
59993.0 Euros
Importe
59.993 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Orotava (La) ha adjudicado 181 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.411.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANARAGUA CONCESIONES, S.A. (6), ver publicación (6), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (5), EDUCOMEX MULTISERVICIOS SL (4), ASFALTOS Y OBRAS TAFURIASTE S.L (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 27.873.123 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Orotava (La) (6), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (4), Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (4), Cabildo de Tenerife (2), Gobierno de Canarias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.