Adquisición de vacuna para la inmunización contra la enfermedad de la lengua azul o fiebre catarral ovina(SEROTIPO 3) en la Región de Murcia
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Adquisición de vacuna para la inmunización contra la enfermedad de la lengua azul o fiebre catarral ovina(SEROTIPO 3) en la Región de Murcia
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 10/11/2025
Expediente
17027/2025
Presupuesto base
54.500,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1659 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 956 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.842.200 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.