Alquiler, montaje, instalación y desmontaje de casetas del Mercadillo de Navidad (2025-2026) en el Paseo de Cánovas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CáceresLicitaciones de Ayuntamiento de Cáceres
Objeto del contrato
Alquiler, montaje, instalación y desmontaje de casetas del Mercadillo de Navidad (2025-2026) en el Paseo de Cánovas.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 17/11/2025
Expediente
CON-SERV-2025000100
Presupuesto base
38.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro: Subministrament, instal·lació i transport de carpes, en règim de lloguer, pel GIROCAÇA de Santa Cristina d'Aro
- Ayuntamiento de Oleiros: Subministro de material para festexos
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Suministro en Régimen de Arrendamiento de las Carpas para el Desarrollo de la Feria de San Pedro Alcántara 2025
- Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar: Suministros en régimen de arrendamiento sin opción a compra y los servicios, para la celebración de distintos eventos promovidos por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia) durante los meses de verano.
- Ayuntamiento de Puerto de la Cruz: Contrato mixto, suministro y servicios, por lotes, consistente en el Apoyo Técnico a la organización de las "Grandes Fiestas de julio, 2025" en el Municipio de Puerto de la Cruz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 342 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.341.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 342 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.341.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cáceres ha adjudicado 342 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 224 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.341.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION, SL (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.