SERVEI DE MANTENIMENT DEL SISTEMA DE PURIFICACIÓ D?AIGUA DE LA FUNDACIÓ URV

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEI DE MANTENIMENT DEL SISTEMA DE PURIFICACIÓ D?AIGUA DE LA FUNDACIÓ URV

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXP.NÚM. FURV2025-08

Presupuesto base

17.247,8

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

17.247,8

Importe

17.248 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9824 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 4938 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.931.654.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9824 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4938 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.931.654.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9824 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4938 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.931.654.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9824 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4938 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.931.654.974 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.