Dirección de obra, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud del proyecto y obra de la nave de 1.500 m2 en zona industrial
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
Objeto del contrato
Dirección de obra, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud del proyecto y obra de la nave de 1.500 m2 en zona industrial
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 21/11/2025
Expediente
CAT_2025_06
Presupuesto base
133.800,00
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Agora Ingenieria Servicios y Prevención, S.L.
- Adjudicaciones a Agora Ingenieria Servicios y Prevención, S.L.
Detalle adjudicación
108257.58 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2229 licitaciones de "Recursos humanos" a 1108 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.132.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2229 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1108 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.034.132.149 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), ver el enlace de adjudicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (40), Desarrollos Hospitalarios HC 112 (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 723.013 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (2), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Gobierno de Aragón (1), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.