Suministro de un mínimo de 77 UBS de cascos balísticos corte alto GAR, para Unidades de la Guardia Civil.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad

Objeto del contrato

Suministro de un mínimo de 77 UBS de cascos balísticos corte alto GAR, para Unidades de la Guardia Civil.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 20/11/2025

Expediente

X250320GAGAE

Presupuesto base

165.550,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Seguridad ha adjudicado 99 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.418.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Fortier Europe, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), CicomTec Sistemas, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Secretaría de Estado de Seguridad en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Seguridad ha adjudicado 99 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 149.418.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Fortier Europe, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), CicomTec Sistemas, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Secretaría de Estado de Seguridad en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación