Suministro de cartuchos de tinta para impresoras para TRAGSATEC en el ámbito territorial de Castilla y León, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Suministro de cartuchos de tinta para impresoras para TRAGSATEC en el ámbito territorial de Castilla y León, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado abreviado.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 19/11/2025

Expediente

TEC0006911

Presupuesto base

34.681,16

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19761.2 Euros

Importe

19.761 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17242 licitaciones de "Material de oficina" a 5313 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.047.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 4.378.707 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zaragoza (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Gobierno de Aragón (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Consorcio Sanitario de Terrassa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INFOPRODUCTS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación