Contrato basado en el Acuerdo Marco (Expediente: CS/99/1124017988/24/AM) para el suministro de guantes para el servicio extremeño de salud (SES) por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. para el Área de Salud de Llerena-Zafra. L01
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco (Expediente: CS/99/1124017988/24/AM) para el suministro de guantes para el servicio extremeño de salud (SES) por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación. para el Área de Salud de Llerena-Zafra. L01
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/04/1125069149/25/EAM L01
Presupuesto base
27.829,77
Adjudicación
Fecha
04/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Medline International Iberia, S.L.
- Adjudicaciones a Medline International Iberia, S.L.
Detalle adjudicación
27829.77 Euros
Importe
27.830 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Don Benito-Villanueva de la Serena
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Coria.
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro de absorbentes de incontinencia. Área de Salud de Cáceres.
- Servicio Extremeño de Salud: CONTRATO DERIVADO del AM para el suministro de absorbentes de incontinencia urinaria tipo pants para pacientes en centros residenciales de Extremadura.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de antisépticos y productos de limpieza y desinfección de material quirúrgico y de superficies en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena, garantizando la seguridad de los pacientes, profesionales y el respeto al medio ambiente
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2041 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2041 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 862 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (40), ver publicación (40)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 66 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 31.244.571 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (21), Servicio Murciano de Salud (10), Servicio Extremeño de Salud (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Servicio Canario de Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.