Licencia cesión de uso y explotación del "Frontón municipal" de Alcañiz para organización de espectáculos públicos a celebrar los días 19 de Diciembre y 31 de Diciembre de 2025, y, 5 de enero de 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcañizLicitaciones de Ayuntamiento de Alcañiz
Objeto del contrato
Licencia cesión de uso y explotación del "Frontón municipal" de Alcañiz para organización de espectáculos públicos a celebrar los días 19 de Diciembre y 31 de Diciembre de 2025, y, 5 de enero de 2026.
Lugar ejecución/entrega
Alcañiz, TeruelLicitaciones en Teruel
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 11/11/2025
Expediente
1691196J
Presupuesto base
1.273,32
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 180 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 180 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcañiz ha adjudicado 180 licitaciones de "Actividades deportivas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.212.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARAGONESA DE OBRAS CIVILES, S.L. (4), BORINA PRODUCCIONES S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), Oceano Ocio y Gestion SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.