Obras de actuación de mejoras de la red de agua potable y reasfaltado en el vial del término municipal de Coín ?Camino del Ejido (C080-0)?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CoínLicitaciones de Ayuntamiento de Coín
Objeto del contrato
Obras de actuación de mejoras de la red de agua potable y reasfaltado en el vial del término municipal de Coín ?Camino del Ejido (C080-0)?
Lugar ejecución/entrega
Coín, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
4656/2025
Presupuesto base
275.973,40
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coín ha adjudicado 103 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.049.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (4), OYSTEC LR, SL (3), Macarena Guerra Leon (3), COVICO 2015 SL (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coín ha adjudicado 103 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 79 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.049.160 euros. Los principales por número de licitaciones son: TORRUMOTI, S.L.U. (4), OYSTEC LR, SL (3), Macarena Guerra Leon (3), COVICO 2015 SL (3), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.