Contrato Mixto de suministro, obra y servicio para la renovación de ayudas meteorológicas en la Base Aéra de Albacete (Los Llanos)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Agencia Estatal de Meteorología - AEMETLicitaciones de Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Objeto del contrato
Contrato Mixto de suministro, obra y servicio para la renovación de ayudas meteorológicas en la Base Aéra de Albacete (Los Llanos)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 29/12/2025 (Quedan 17 días)
Expediente
202500000191
Presupuesto base
1.021.357,77
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
- Adjudicaciones de Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Parque Tecnologico de Fuerteventura: Compra de servicios de I+D+i para la creación de una solución innovadora de apoyo a la gestión integral de las emergencias en Canarias mediante un sistema de plataforma aérea no tripulada tipo HAPS, en desarrollo del proyecto Caelus 2030
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN EN EL CENTRO MADRILEÑO DE ANÁLISIS GENÓMICO
- Agencia Estatal de Meteorología - AEMET: Renovación de las instalaciones meteorológicas en el aeropuesto de Fuerteventura
- Agencia Estatal de Meteorología - AEMET: Renovación de las instalaciones meteorológicas en el aeropuesto de Fuerteventura
- Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud: Suministro de un microscopio holográfico digital
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Meteorología - AEMET ha adjudicado 204 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.932.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), DTN Services and Systems Spain, S.L.U. (11), ver enlace (10), DTN Services and Systems Spain, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Agencia Estatal de Meteorología - AEMET ha adjudicado 204 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 123 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.932.409 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), DTN Services and Systems Spain, S.L.U. (11), ver enlace (10), DTN Services and Systems Spain, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
