Adquisición, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual destinado a la adecuación de 2 salas de reuniones en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Adquisición, montaje e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual destinado a la adecuación de 2 salas de reuniones en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 18/11/2025

Expediente

2025/390049

Presupuesto base

4.771,90

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1923 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 985 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1923 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 985 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1923 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 985 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.