Material de limpieza e higiene 2026-2027

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Servicios SocialesLicitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales

Objeto del contrato

Material de limpieza e higiene 2026-2027

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 24/11/2025

Expediente

IASS-2026-20013

Presupuesto base

175.867,76

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha adjudicado 365 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.005.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (16), ARQUISOCIAL, S.L. (7)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Instituto Aragonés de Servicios Sociales en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30943 adjudicaciones de 2658 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3482), Generalitat Valenciana (1176), Ministerio de Defensa (767), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (737), Junta de Andalucía (709)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación