Servicio de redacción del Plan de Movilidad Sostenible en el destino turístico Retamar-El Toyo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Servicio de redacción del Plan de Movilidad Sostenible en el destino turístico Retamar-El Toyo.
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 19/11/2025
Expediente
AYAL-2025000199
Presupuesto base
14.500,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
11/03/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
11890.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almería: "Concurso de Ideas con Intervención de Jurado bajo Lema en dos fases, para la selección de la propuesta que sirva de base para los contratos de servicios de redacción de proyectos, dirección de obras y estudio de seguridad y salud correspondiente al desarrollo del PERI-NAN-02/106 (PGOU-98) relativos a las parcelas R1, R2, R4, R5 Y R6"
- Ayuntamiento de Almería: Contrato de servicios para la "Redacción del proyecto, dirección facultativa y responsable de contrato para la remodelación de la calle Socorro y entorno"
- Ayuntamiento de Almería: Contrato de servicios para la "Redacción del proyecto, dirección facultativa y responsable de contrato de actuaciones en el Mercado de la Plaza Pavía y su entorno"
- Ayuntamiento de Almería: Servicio de asistencia técnica denominado: Elaboración informe de cumplimiento de las ofertas técnicas presentadas en el procedimiento de adjudicación del contrato denominado ?Construcción y explotación de las plantas de transferencia y de la planta de recuperación y compostaje de Gádor en la provincia de Almería, bajo la modalidad de concesión?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 702 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 702 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 483 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.378.021.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (8), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.