Contrato de servicios de conservación y mejora de las instalaciones de regulación semafórica y control de accesos de la ciudad de Granada
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de servicios de conservación y mejora de las instalaciones de regulación semafórica y control de accesos de la ciudad de Granada
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
SERV-2025000077
Presupuesto base
5.068.617,27
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.A.
- Adjudicaciones a AERONAVAL DE CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES, S.A.
Detalle adjudicación
1326399.49 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Servicios informáticos" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 831 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 538 adjudicatarios diferentes por un valor de 180.607.466 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Ver enlace de publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver enlace (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 18.684.634 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Ayuntamiento de Granada (2), Universidad Rey Juan Carlos (1), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.