Suministro de licencias de uso anual de una aplicación informática(SAAS) para la gestión del registro horario en Biogipuzkoa mediante procedimiento abierto.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Suministro de licencias de uso anual de una aplicación informática(SAAS) para la gestión del registro horario en Biogipuzkoa mediante procedimiento abierto.
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 28/11/2025
Expediente
2025-03/SUM
Presupuesto base
18.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
14/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QARONI EMEA, S.L.
- Adjudicaciones a QARONI EMEA, S.L.
Detalle adjudicación
10.200
Importe
10.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3220 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1241 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3220 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1241 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 29.986 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Lucena (1), Universidad Internacional de Andalucía (1), Junta de Andalucía (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Ibermutuamur (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
