Suministro para la adquisición en propiedad de un camión, de segunda mano, de tres ejes, con gancho y grúa detrás de cabina, destinado al parque móvil de la Cuadrilla de Añana

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro para la adquisición en propiedad de un camión, de segunda mano, de tres ejes, con gancho y grúa detrás de cabina, destinado al parque móvil de la Cuadrilla de Añana

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 24/11/2025

Expediente

10/2025

Presupuesto base

74.380,17

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 7 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), LAM MEDIOAMBIENTE, SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Añana ha adjudicado 7 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 554.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (1), Vivaria (1), GEOGRAMA, S.L. (1), DAIR INGENIEROS, S.L. (1), LAM MEDIOAMBIENTE, SOCIEDAD LIMITADA (1)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de Añana en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación