Renting 2 vehículos para el CT Sierra de Béjar La Covatilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BéjarLicitaciones de Ayuntamiento de Béjar
Objeto del contrato
Renting 2 vehículos para el CT Sierra de Béjar La Covatilla
Lugar ejecución/entrega
Béjar, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/11/2025 a 18/11/2025
Expediente
2965/2025
Presupuesto base
41.760,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Reus: ARRENDAMENT DE QUATRE AUTOBUSOS DE PIS BAIX I TRACCIÓ DIESEL HÍBRIDA, DEL SERVEI DE TRANSPORT COL·LECTIU URBÀ DE VIATGERS DE LA CIUTAT DE REUS, INCLÒS EL MANTENIMENT INTEGRAL
- Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid): Contrato administrativo de suministro, mediante renting, de vehículos para la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid)
- Ayuntamiento de Puerto Real: C/028/2025:Suministro de vehículos no usados, en modalidad de renting durante 3 años, para distintos servicios municipales del Ayuntamiento de Puerto Real, mediante división en lotes.
- Metro de Madrid: Suministro de 147 vehículos industriales, en modalidad de renting a largo plazo, para Metro de Madrid
- Junta de Castilla y León: Suministro en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de vehículos tipo furgoneta derivada para uso del personal de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Béjar ha adjudicado 141 licitaciones de "Servicios financieros" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.859.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), TGC CULTURAL CIVILIS, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), VIA LIBRE EVENTOS SL (4), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Béjar ha adjudicado 141 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 105 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.859.529 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (8), TGC CULTURAL CIVILIS, S.L. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), VIA LIBRE EVENTOS SL (4), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.