Servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la igualdad de mujeres y hombres del Ayuntamiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asistencia técnica en el desarrollo de la igualdad de mujeres y hombres del Ayuntamiento

Lugar ejecución/entrega

Zaldibar, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/11/2025 a 20/11/2025

Expediente

B095-2025-00010

Presupuesto base

20.782,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.120,32

Importe

19.120 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaldibar ha adjudicado 33 licitaciones de "Servicios sociales" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.269.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electricidad Eguzki, S.L. (3), BERBARO ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES GABRIMOL 2000, S.L. (2), Parques y Jardines de Abadiano, S.A. (2), OLATZ ECHEVERRIA MARTINEZ (2)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Zaldibar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zaldibar ha adjudicado 33 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.269.566 euros. Los principales por número de licitaciones son: Electricidad Eguzki, S.L. (3), BERBARO ELKARTEA (2), CONSTRUCCIONES GABRIMOL 2000, S.L. (2), Parques y Jardines de Abadiano, S.A. (2), OLATZ ECHEVERRIA MARTINEZ (2)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Zaldibar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 673.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (7), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Gobierno Vasco (2), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAREERS & JOBS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación