Suministro lampara dos cupulas para quirofano ORL Hospital General Universitario de Elda
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro lampara dos cupulas para quirofano ORL Hospital General Universitario de Elda
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 15/11/2025
Expediente
CESDA 1786/2025 SDA 215
Presupuesto base
14.876,04
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes: Suministro de componentes para el equipo de seguimiento ambiental de la Cueva de Altamira
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: (lamparas de quirófano) Adquisición de lámparas de quirófano con destino a la Sección de Braquiterapia y al Servicio de Quirófano
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de lámparas de exploración para el edificio ambulatorio del Hospital de Manacor.
- MC Mutual (Midat Cyclops): Suministro de recargas y aplicadores compatibles con generador de ondas de choque modelo ORTHOGOLD 100 de Clínica MC Copérnico
- Generalitat Valenciana: Suministro, instalación y puesta en marcha de nueve lámparas quirúrgicas dobles para el área quirúrgica del Hospital de Dénia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10421 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3732 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3732 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10421 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 3732 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.