Suministro de dos vehículos para los servicios municipales de la junta de distrito nº 10 Puerto de la Torre
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro de dos vehículos para los servicios municipales de la junta de distrito nº 10 Puerto de la Torre
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 19/11/2025
Expediente
PASA 25/07/1381
Presupuesto base
37.190,08
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, de 8 ciclomotores eléctricos de 3 ruedas con aparejos con destino al apoyo del barrido manual de los servicios de limpieza viaria de Limpieza de Málaga, S.A.M.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de vehículo furgoneta eléctrica para los Servicios Operativos de la Junta Municipal de Distrito nº 3 - Ciudad Jardín
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de vehículo para los Servicios Operativos de la Junta Municipal de Distrito nº 4 Bailén Miraflores.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de dos vehículos de transporte y carga para los Servicios Operativos del Distrito 6 Cruz del Humilladero.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de dos furgonetas para los Servicios Operativos de la Junta Municipal de Distrito nº 9 - Campanillas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3576 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 1754 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.