Contrato de obras para el acondicionamiento de redes y pavimentación en Calle Calvario vinculado a los PPOYS 2024-2027 por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria. Obra nº 2024/4/PPOYS-130-C
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OturaLicitaciones de Ayuntamiento de Otura
Objeto del contrato
Contrato de obras para el acondicionamiento de redes y pavimentación en Calle Calvario vinculado a los PPOYS 2024-2027 por procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria. Obra nº 2024/4/PPOYS-130-C
Lugar ejecución/entrega
Otura, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/12/2025 a 23/01/2026
Expediente
3759/2025
Presupuesto base
494.456,37
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vigo: A execución das obras incluídas no proxecto de ? ?MELLORA PAISAXÍSTICA E AMBIENTAL DO CASCO HISTÓRICO DE BOUZAS?? - PSTD Casco Histórico da vila de Bouzas no marco do Plan de Recuperación Transformación e Resiliencia, financiado pola Unión Europea - Next GenerationEU?
- Agencia Catalana del Agua: REDACCIÓ DEL PROJECTE CONSTRUCTIU D'ADEQUACIÓ DE LA INFRAESTRUCTURA DE CANALITZACIÓ DE LA RIERA DE LA SALUT SOTA L'AUTOPISTA B-23 A SANT FELIU DE LLOBREGAT AL TM DE SANT FELIU DE LLOBREGAT
- Xunta de Galicia: LICITACION obra de rehabilitación de colectores na estrada Puxeiros-Mos EP2601, con rehabilitación do Firme, en Mos (Pontevedra).
- Generalitat de Cataluña: Millora impermeabilitat zona adducció sobreeixidor PalmaEbre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Otura ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.209.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), SUMINISTROS ASFALTICOS S. L. (2), FYA VALLEJO S.L. (2), FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Otura ha adjudicado 41 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.209.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: Velgar Servicios de restauracion y Hosteleria, S.L. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), SUMINISTROS ASFALTICOS S. L. (2), FYA VALLEJO S.L. (2), FCC MEDIO AMBIENTE, S.A.U (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
