Asistencia digitalización archivo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MonteagudoLicitaciones de Ayuntamiento de Monteagudo
Objeto del contrato
Asistencia digitalización archivo
Lugar ejecución/entrega
Monteagudo, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
05/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gureak Navarra, S.A.
- Adjudicaciones a Gureak Navarra, S.A.
Detalle adjudicación
11.810,00 Euros
Importe
11.810 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Colaboración en trabajos de depuración de errores de cruce entre la base de datos gráfica y alfanumérica en diversas gerencias.
- Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA): Colaboración en trabajos de depuración de errores de cruce entre la base de datos gráfica y alfanumérica en diversas gerencias.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Redacción De Manuales, Guías Formativas Y Documentación De Familiarización De Las Instalaciones Del Aa-Emh
- Ayuntamiento de Betanzos: Realización del Programa Integral de Digitalización: formación a gestores del Destino en herramientas digitales y plataformas de gestión y formación al empresariado turístico local en capacitación digital.
- Ayuntamiento de Buñol: A.9 PSTD. Servicio de Digitalización del Patrimonio de Buñol.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monteagudo ha adjudicado 8 licitaciones de "Servicios documentales" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 511.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES EDYRENA S.L (1), Servicios y Contratas Nagarán, S.L. (1), NASHITEL LS (1), ZAMARGUILEA INTEGRAL GARTEN S.L.U (1), CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS TRADENHOR S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 566.904 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (6), Instituto Navarro de Tecnologias e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA) (2), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.