ACCÉS AMB PASSAREL.LA A LA ZONA DE PÚBLIC DEL CAMP DE FUTBOL I CREACIÓ DE BANY ACCESSIBLE

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ACCÉS AMB PASSAREL.LA A LA ZONA DE PÚBLIC DEL CAMP DE FUTBOL I CREACIÓ DE BANY ACCESSIBLE

Lugar ejecución/entrega

Solsona, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

1751/2025

Presupuesto base

79.959,74

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

12/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

71.995,75

Importe

71.996 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solsona ha adjudicado 49 licitaciones de "Edificaciones" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.995.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), INSTAL.LACIONS MALÉ, SL (2), Estany 2011, SL (2), HORNOS ELÉCTRICOS Y A GAS, SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Solsona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solsona ha adjudicado 49 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.995.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), INSTAL.LACIONS MALÉ, SL (2), Estany 2011, SL (2), HORNOS ELÉCTRICOS Y A GAS, SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Solsona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solsona ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.995.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), INSTAL.LACIONS MALÉ, SL (2), Estany 2011, SL (2), HORNOS ELÉCTRICOS Y A GAS, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Solsona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Solsona ha adjudicado 49 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.995.906 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), INSTAL.LACIONS MALÉ, SL (2), Estany 2011, SL (2), HORNOS ELÉCTRICOS Y A GAS, SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Solsona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación