Servicio de mantenimiento y reparación de las puertas automáticas y cierres automatizados para el acceso de personas, vehículos y cierre de espacios, instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Gelves.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GelvesLicitaciones de Ayuntamiento de Gelves
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y reparación de las puertas automáticas y cierres automatizados para el acceso de personas, vehículos y cierre de espacios, instalados en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Gelves.
Lugar ejecución/entrega
Gelves, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
LIC 35/2025 MANTENIMIENTO PUERTAS AUTOMATICAS
Presupuesto base
1.818,18
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gelves ha adjudicado 68 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.503.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (3), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gelves ha adjudicado 68 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.503.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (3), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gelves ha adjudicado 68 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.503.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (3), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gelves ha adjudicado 68 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 52 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.503.600 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (3), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.