Ejecución de la remodelación y equipamiento del escenario y cabina técnica del Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero-Burgos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de la remodelación y equipamiento del escenario y cabina técnica del Auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero-Burgos

Lugar ejecución/entrega

Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2025 a 03/12/2025

Expediente

ABR/SUMIN/2025000054

Presupuesto base

573.443,41

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

499885.73 Euros

Importe

499.886 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 257 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 257 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 257 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 257 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 257 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.393.797 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Chapinería (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (1), Ayuntamiento de Aranda de Duero (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHEMTROL DIVISION TEATRO, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.