Suministro e instalación de equipamiento de red para el nuevo edificio de Ciencias Rozas2

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Suministro e instalación de equipamiento de red para el nuevo edificio de Ciencias Rozas2

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

Red Rozas2

Presupuesto base

145.811,24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 599 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 383 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.784.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21792 adjudicaciones de 2290 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2622), Generalitat Valenciana (860), Ministerio de Defensa (560), Junta de Andalucía (543), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (538)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación