Contratación del Suministro de licencias software para la realización del procedimiento de transformación digital de la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
Objeto del contrato
Contratación del Suministro de licencias software para la realización del procedimiento de transformación digital de la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 05/01/2026
Expediente
114/2025
Presupuesto base
197.842,52
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IZERTIS, S.A.
- Adjudicaciones a IZERTIS, S.A.
Detalle adjudicación
158325.4 Euros
Importe
158.325 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
- Adjudicaciones de Ministerio de Industria y Turismo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado 483 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 303 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.855.398 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), PKF ATTEST SERVICIOS PROFESIONALES, S.L. (10), RIGHT OPTION SAP (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9), ALVAREZ & MARSAL SPAIN SL (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 214 adjudicaciones de 86 organismos diferentes por un valor de 28.334.416 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (54), Ministerio de Hacienda y Función Pública (20), Banco de España (9), Junta de Castilla y León (5), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
