Servicio de asesoramiento empresarial especializado, para productos o servicios vinculados a la economía de la longevidad y que vayan a ser testeados en el servicio "Bilbao Silver Lab"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asesoramiento empresarial especializado, para productos o servicios vinculados a la economía de la longevidad y que vayan a ser testeados en el servicio "Bilbao Silver Lab"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2025 a 03/12/2025

Expediente

25-10-EI-120-037_MENT

Presupuesto base

12.012

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.012

Importe

12.012 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 58 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.516.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), CM Norte, S.L.U. (2), UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO (1), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI S.A. (1)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Lan Ekintza Bilbao, OAL en el último año

En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 58 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.516.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), CM Norte, S.L.U. (2), UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO (1), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI S.A. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Lan Ekintza Bilbao, OAL en el último año

En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 58 licitaciones de "Servicios financieros" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.516.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), CM Norte, S.L.U. (2), UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO (1), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI S.A. (1)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Lan Ekintza Bilbao, OAL en el último año

En los últimos 5 años Lan Ekintza Bilbao, OAL ha adjudicado 58 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 54 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.516.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Suspertu, S.L. (2), CM Norte, S.L.U. (2), UNIVERSIDAD DE LA IGLESIA DE DEUSTO (1), SERVICIOS INTEGRALES DE ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS XUPERA XXI S.A. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Lan Ekintza Bilbao, OAL en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 211.662 euros. : Lan Ekintza Bilbao, OAL (1), Ayuntamiento de Ermua (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO SERVICIOS SOCIALES INTEGRADOS, S. COOP. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación