Suministro de licencias Windows Server y de conexión (RDS CAL) para la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Asamblea de MadridLicitaciones de Asamblea de Madrid
I—Cámara de Cuentas de la Comunidad de MadridLicitaciones de Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Suministro de licencias Windows Server y de conexión (RDS CAL) para la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
CSUM05/2025
Presupuesto base
26.400,00
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISPROIN LEVANTE, S.L.
- Adjudicaciones a DISPROIN LEVANTE, S.L.
Detalle adjudicación
24418.5 Euros
Importe
24.419 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 26 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.490.581 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGENCIA PARA LA ADMINISTRACION DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID (2), ALLIANZA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), ALD AUTOMOTIVE, S.A.U. (1), COMERCIAL DE SUMINISTROS PARA LA INFORMÁTICA, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 2.219.448 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A. (3), Consejo Insular de Aguas de Tenerife (2), Universidad de Valencia (2), Fraternidad Muprespa (2), Generalitat Valenciana (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.