Contrato de servicio: Servicios técnicos de escenario, alquiler de materiales técnicos y otros servicios auxiliares, para cubrir las necesidades de las programación de espectáculos de la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal y el Centro Social de El Campello.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Campello (el)Licitaciones de Ayuntamiento de Campello (el)
Objeto del contrato
Contrato de servicio: Servicios técnicos de escenario, alquiler de materiales técnicos y otros servicios auxiliares, para cubrir las necesidades de las programación de espectáculos de la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal y el Centro Social de El Campello.
Lugar ejecución/entrega
Campello (el), AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
5404/2025
Presupuesto base
231.400,00
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PORTES ILUMINACIÓN Y SONIDO S.L.
- Adjudicaciones a PORTES ILUMINACIÓN Y SONIDO S.L.
Detalle adjudicación
177200.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campello (el) ha adjudicado 293 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.094.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campello (el) ha adjudicado 293 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.094.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campello (el) ha adjudicado 293 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 190 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.094.586 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 63.715 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.