Obra para la construcción de 5 viviendas protegidas, en la parcela sita en calle Haití, nº 4, Málaga.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Obra para la construcción de 5 viviendas protegidas, en la parcela sita en calle Haití, nº 4, Málaga.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 03/12/2025
Expediente
2025/05 SV
Presupuesto base
796.242,09
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CFVC CONSTRUCCIONES, S.L.
- Adjudicaciones a CFVC CONSTRUCCIONES, S.L.
Detalle adjudicación
796232.09 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3905 licitaciones de "Edificaciones" a 1901 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.567.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3905 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1901 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.567.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (55)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.196.201 euros. : Ayuntamiento de Málaga (3), Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga (2), Ayuntamiento de Torremolinos (2), Ayuntamiento de Marbella (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.