Servicio de conexión a central de alarmas así como el mantenimiento, reparación y sustitución de sus componentes y servicio de acuda
Datos de la licitación
Organismo
Ciudad Autónoma de CeutaLicitaciones de Ciudad Autónoma de Ceuta
Objeto del contrato
Servicio de conexión a central de alarmas así como el mantenimiento, reparación y sustitución de sus componentes y servicio de acuda
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 21/11/2025
Expediente
43094
Presupuesto base
20.910,00
Adjudicación
Fecha
11/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN SEGURIDAD,S.A.
- Adjudicaciones a EULEN SEGURIDAD,S.A.
Detalle adjudicación
19800.0 Euros
Importe
19.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Lluís: Contrato mixto de servicio y suministro para el mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios
- Ayuntamiento de Algeciras: "Instalación de sistema, puesta en marcha, mantenimiento y conexión con central receptora para el almacén municipal del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras. (2024/SSS/000022)
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE GESTIÓN Y MANTENIMIENTO GLOBAL DE EXTENSORES EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS.
- Hospital Universitario Río Hortega: Mantenimiento de los sistemas de detección y alarma de incendios instalados HURH
- Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA): Servicio de vigilancia pasiva y mantenimiento del sistema de seguridad para las oficinas de la Estación Invernal Fuentes de Invierno
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Ceuta ha adjudicado 1374 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.678.042.365 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (51), Ver enlace de publicación (44), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.800 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.