Gestión integral de la Residencia de la 3ª Edad "San Cristóbal"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villarino de los AiresLicitaciones de Ayuntamiento de Villarino de los Aires
Objeto del contrato
Gestión integral de la Residencia de la 3ª Edad "San Cristóbal"
Lugar ejecución/entrega
Villarino de los Aires, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 12/12/2025 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 06/12/2025 - ESPAÑA (Constitución)
- 08/12/2025 - ESPAÑA (La Inmaculada Concepción)
Expediente
184/2025
Presupuesto base
0,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villarino de los Aires
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villarino de los Aires
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Umivale: Servicios de Asistencia Sanitaria en régimen hospitalario a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Torrevieja (Alicante)
- Gobierno de Navarra: Concesión del servicio de podología ubicado en el centro municipal de personas mayores Iruñalde
- Diputación de Córdoba: Servicio de fisioterapia para los usuarios del Centro de Atención a Personas de Discapacidad Intelectual de esta Excma. Diputación Provincial de Córdoba.
- Fremap: Contratación del servicio de asistencia sanitaria especializada en Psiquiatría en Girona, sito en la Comunidad Autónoma de Cataluña para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarino de los Aires ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios sociales" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 354.287 euros. : GARCIA EGIDO OBRAS (1), VICTORIANO OBRA CIVIL,SL. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villarino de los Aires ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 354.287 euros. : GARCIA EGIDO OBRAS (1), VICTORIANO OBRA CIVIL,SL. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.