SERV 23-2025 Servicios gestionados electrónica de red y servidor 2025 (licitación tras desierto)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
I—Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)Licitaciones de Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
Objeto del contrato
SERV 23-2025 Servicios gestionados electrónica de red y servidor 2025 (licitación tras desierto)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 20/11/2025
Expediente
SERV 23-2025
Presupuesto base
5.000,00
Adjudicación
Fecha
01/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sothis Servicios Tecnológicos, SL
- Adjudicaciones a Sothis Servicios Tecnológicos, SL
Detalle adjudicación
4546.0 Euros
Importe
4.546 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
- Adjudicaciones de Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Xarxa Audiovisual Local (XAL): 16/2025 CONTRACTACIÓ DELS SERVEIS DE LÍNIES OCASIONALS DE DADES FTTH BASADES EN FIBRA ÒPTICA DE LA XARXA AUDIOVISUAL LOCAL, SL
- Ayuntamiento de Palafolls: Licitació per a l'adjudicació del contracte administratiu del servei de streaming i podcasting de Ràdio Palafolls.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE CONTROL Y VIGILANCIA DE EJECUCIÓN DE CAMBIO DE DIRECCIONAMIENTO DE RED Y EQUIPOS DE AENA
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE CONTROL Y VIGILANCIA DE EJECUCIÓN DE CAMBIO DE DIRECCIONAMIENTO DE RED Y EQUIPOS DE AENA
- Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI): SERV 14-2025 Servicios de Telefonía Móvil 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) ha adjudicado 42 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.199.339 euros. Los principales por número de licitaciones son: Gecival, S.L. (4), ver enlace (2), Ver enlace de publicación (2), LABERIT SISTEMAS, S.L. (2), VASCO INFORMATICA, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.339.965 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Unión de Mutuas (3), Ministerio de Defensa (2), Gobierno de las Islas Baleares (2), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.