Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos a presión, tales como bombas de vacío, secadores y compresores de aire, de la Universidad de Alcalá

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad de AlcaláLicitaciones de Universidad de Alcalá

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de las instalaciones y equipos a presión, tales como bombas de vacío, secadores y compresores de aire, de la Universidad de Alcalá

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2025 a 24/11/2025

Expediente

2025/067.SER.ABR.MC

Presupuesto base

61.129,30

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 371 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Alcalá ha adjudicado 371 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 260 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.087.770 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), Consultar anuncios de adjudicación (13), Ver enlace de publicación (10), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (9), ver publicación (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Universidad de Alcalá en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación