Servicio de coordinación de seguridad y salud para el mantenimiento, obra nueva, y renovación tecnológica del sistema centralizado de control de tráfico (SCCT) de Gijón, por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de coordinación de seguridad y salud para el mantenimiento, obra nueva, y renovación tecnológica del sistema centralizado de control de tráfico (SCCT) de Gijón, por procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación

Lugar ejecución/entrega

Gijón, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/11/2025 a 24/11/2025

Expediente

115278P/2025

Presupuesto base

22.500,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20307.5 Euros

Importe

20.308 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1111 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1111 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Gijón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 136.812 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1), Ibermutuamur (1), Confederación Hidrográfica del Cantábrico (1), Ayuntamiento de Llanes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NORVALIA SOLUCIONES MULTISERVICIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación