Concesión demanial para uso privativo y utilización de bien ubicado en el Campo de Fútbol "La Corona" de Almenara, destinado a servicio de cantina.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmenaraLicitaciones de Ayuntamiento de Almenara
Objeto del contrato
Concesión demanial para uso privativo y utilización de bien ubicado en el Campo de Fútbol "La Corona" de Almenara, destinado a servicio de cantina.
Lugar ejecución/entrega
Almenara, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 22/12/2025
Expediente
2699/2025
Presupuesto base
2.321,68
Adjudicación
Fecha
30/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- francisca colas castan
- Adjudicaciones a francisca colas castan
Detalle adjudicación
3775.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almenara ha adjudicado 38 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.364.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: GESTION Y EVENTOS LAZARO (3), francisca colas castan (2), PROVITA SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ANDACAR 2000, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 2.377 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.