Suministro de un ecógrafo uso ecocardiografía para el servicio de pediatria en El Hospital Universitario Severo Ochoa (lote 7)

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Severo OchoaLicitaciones de Hospital Severo Ochoa

Objeto del contrato

Suministro de un ecógrafo uso ecocardiografía para el servicio de pediatria en El Hospital Universitario Severo Ochoa (lote 7)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB 195-2025

Presupuesto base

77.500,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

77.500,00 euros

Importe

77.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Severo Ochoa ha adjudicado 161 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.968.637 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (9), ver publicación (7), PALEX MEDICAL, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Hospital Severo Ochoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 441 adjudicaciones de 90 organismos diferentes por un valor de 146.112.133 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (32), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (26), Instituto Catalán de la Salud (26), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (20), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (17)

Informe de licitaciones adjudicadas a General Electric HealthCare España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación