Contratación específica del seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, a través del lote 4 del SDA 2/24 CC
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contratación específica del seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana, a través del lote 4 del SDA 2/24 CC
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SC/29/2025
Presupuesto base
14.000,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11739 licitaciones de "Seguros" a 4011 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37557 adjudicaciones de 2845 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4191), Generalitat Valenciana (1501), Ministerio de Defensa (997), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (858), Junta de Andalucía (842)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.