Suministro de dos vehículos policiales, en régimen de compra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AbadiñoLicitaciones de Ayuntamiento de Abadiño
Objeto del contrato
Suministro de dos vehículos policiales, en régimen de compra
Lugar ejecución/entrega
Abadiño, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/11/2025 a 26/11/2025
Expediente
2025-03685
Presupuesto base
57.851,24
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAS MOTOR SOCIEDAD ANONIMA
- Adjudicaciones a MAS MOTOR SOCIEDAD ANONIMA
Detalle adjudicación
57.851,24
Importe
57.851 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Salines (Ses): contratación suministro para la adquisición de vehículos eléctricos para el Ayuntamiento de Ses Salines
- Ayuntamiento de Guardia de Jaén (La): Suministro de un vehículo para el servicio de la Policía Local del Ayuntamiento de La Guardia de Jaén mediante arrendamiento financiero (Renting).
- Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela: Suministro de dos furgonetas eléctricas.
- Ayuntamiento de San Isidro: Contrato mixto de suministro de un 1 vehículo eléctrico enchufable e instalación de un 1 punto de recarga para el proyecto singular local de energía limpia en el municipio de san isidro, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado? (c02.i04)
- Ayuntamiento de Fuente el Saz de Jarama: Es objeto del presente contrato la definición de las condiciones que han de regir la contratación de la Adquisición de vehículo camión seminuevo chasis abierto con destino Obras Y Servicios del Ayuntamiento de Fuente El Saz de Jarama (Madrid).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Abadiño ha adjudicado 43 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.005.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES LASUEN, S.A. (4), Fernando Petralanda Eraiketak, S.L. (2), BIOTERMIAK ZEBERIO 2009, S.L. (2), Eibex asesores consultores, s.l. (2), Electricidad Eguzki, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 92.385 euros. : Ayuntamiento de Abadiño (1), Diputación Foral de Álava (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.