Adquisición de servidores para el Instituto de Química Física Blas Cabrera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Adquisición de servidores para el Instituto de Química Física Blas Cabrera
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/11/2025 a 27/11/2025
Expediente
34019/25
Presupuesto base
50.123,61
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS INFORMATICOS EUROPEOS, S.L.
- Adjudicaciones a SISTEMAS INFORMATICOS EUROPEOS, S.L.
Detalle adjudicación
34000.0 Euros
Importe
34.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24001
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación de una infraestructura de computación de altas prestaciones, en el marco del Fondo Europeo Marítimo, de Pesca y de Acuicultura (FEMPA) con cofinanciación de la Generalitat de Catalunya, con destino al Instituto de Ciencias del Mar.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro de tres módulos de adquisición en línea (Line Acquisition Unit Module) para el sistema de sísmica multicanal de gran capacidad del CSIC, financiado con fondos FEDER (código EQC2024-008549-P). Proyecto Referencia del proyecto de investigación financiado por MICIU/AEI /10.13039/501100011033 y por FEDER, UE, con destino a la Unidad de Tecnología Marina.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC.
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Cesión de derecho de uso de una plataforma de gestión bibliotecaria y de la herramienta anexa de descubrimiento y de consulta de catálogos bibliotecarios, destinado a la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1407 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 681 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.656.196 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (9), Universidad Oberta de Cataluña (4), Institut de Física d'Altes Energies (IFAE) (2), Universidad de Alicante (2), Instituto Catalán de Nanotecnología (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
