Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un campímetro para el Servicio de Oftalmología del Hospital de Jarrio, Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un campímetro para el Servicio de Oftalmología del Hospital de Jarrio, Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/11/2025 a 21/11/2025

Expediente

2025000875

Presupuesto base

35.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34500.0 Euros

Importe

34.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 574 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 332 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.300.299 euros. : Servicio Andaluz de Salud (11), Servicio de Salud del Principado de Asturias (2), Gobierno del Principado de Asturias (1), Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI) (1), Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARL ZEISS MEDITEC IBERIA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación