Servicio de organización, coordinación y ejecución del evento Escala Castelló en sus ediciones IX y X
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Servicio de organización, coordinación y ejecución del evento Escala Castelló en sus ediciones IX y X
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2025 a 05/12/2025
Expediente
115952/2025
Presupuesto base
707.967,34
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VELA CUADRA PRODUCCIONES S.L.
- Adjudicaciones a VELA CUADRA PRODUCCIONES S.L.
Detalle adjudicación
707896.54 Euros
Importe
707.897 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 650 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 408 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 2.318.119 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.