20256245 Servicios para el despliegue de redes 5G embarcadas en aeronaves del EA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

20256245 Servicios para el despliegue de redes 5G embarcadas en aeronaves del EA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/EA02/00001336E

Presupuesto base

143.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

143000.0 Euros

Importe

143.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 17.103.745 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Junta de Castilla y León (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Ayuntamiento de Roses (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación