Servicio de limpieza e higiene de los edificios municipales del Ayuntamiento de Alpedrete

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de limpieza e higiene de los edificios municipales del Ayuntamiento de Alpedrete

Lugar ejecución/entrega

Alpedrete, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2025 a 12/12/2025

Expediente

8/1788/2025 LIMPIEZA DE EDIFICIOS

Presupuesto base

770.465,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alpedrete ha adjudicado 2 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 650.759 euros. : VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Mondolimp España Higiene Integral, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alpedrete en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación