La realización de talleres infantiles y juveniles durante la celebración de la Feria Expojove 2025- 2026, incluyendo tanto su diseño como su ejecución; los talleres girarán en torno a la realidad virtual y el objetivo es que se combinen las funciones lúdicas con las didácticas, con las especificaciones indicadas en el PPTP.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
La realización de talleres infantiles y juveniles durante la celebración de la Feria Expojove 2025- 2026, incluyendo tanto su diseño como su ejecución; los talleres girarán en torno a la realidad virtual y el objetivo es que se combinen las funciones lúdicas con las didácticas, con las especificaciones indicadas en el PPTP.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
04101/2025/254-SER
Presupuesto base
46.704,00
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESPECTÁCULOS AMB, PRODUCCIONES, S.L
- Adjudicaciones a ESPECTÁCULOS AMB, PRODUCCIONES, S.L
Detalle adjudicación
43544.0 Euros
Importe
43.544 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valencia: Acto de entrega de los Premios Emprendimiento para los años 2025-2026
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios artísticos de la formación Gabrieli Consort para un concierto con la Orquesta de València el 25 de abril de 2025.
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios artísticos de la ORCHESTRE PHILARMONIQUE DE FRANCE con motivo de un concierto el 7 de mayo de 2025.
- Ayuntamiento de Valencia: Servicios artísticos de la formación PYGMALION CORO Y ORQUESTA con motivo de un concierto en el Palau de la Música el 11 de mayo de 2025
- Ayuntamiento de Valencia: Contratación del diseño, producción, instalación, dinamización y desmontaje de una zona expositiva que represente al Centro de Excelencia XTIC (Tecnología Aplicada al Deporte, Entretenimiento, Media y Salud)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1789 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1037 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.341.234.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), ver enlace (38), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 2.006.904 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (8), Ayuntamiento de Castelldefels (2), Diputación de Valencia (2), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Laredo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.