Servicio de limpieza, conserjería (recepción), conservación y mantenimiento instalaciones culturales y otras del Ayuntamiento de Arrecife
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArrecifeLicitaciones de Ayuntamiento de Arrecife
Objeto del contrato
Servicio de limpieza, conserjería (recepción), conservación y mantenimiento instalaciones culturales y otras del Ayuntamiento de Arrecife
Lugar ejecución/entrega
Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
1362/2025
Presupuesto base
1.556.270,92
Adjudicación
Fecha
12/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 282 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.136.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 282 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 175 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.136.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 30652 adjudicaciones de 2647 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3454), Generalitat Valenciana (1160), Ministerio de Defensa (754), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (735), Junta de Andalucía (705)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.